'Merecimos ganar': DT de Argentina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador Lionel Scaloni no quedó para nada conforme con el resultado del partido contra Colombia en Barranquilla

June 9, 2021
FOTO: AFP


El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sostuvo que su equipo mereció mejor suerte este martes, tras ceder sobre la hora un empate 2-2 en su visita a Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

"Hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan", soltó el entrenador en conferencia de prensa en Barranquilla, sede del partido.

(Reviva AQUÍ el empate entre Colombia y Argentina)

"Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres", sostuvo Scaloni. Criticados por la imagen pálida que dejó el equipo en el empate 1-1 con Chile el jueves pasado, los argentinos llegaron a Barranquilla en busca de reivindicación. Y casi la encuentran.

Con el resultado 2-0 a favor y dominando las acciones a su antojo, desperdiciaron varias opciones que podrían haber sentenciado el juego.

(Esto fue lo que dijo Cuadrado después del empate de Colombia)

"Las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero (David Ospina). No nos vamos contentos con el empate", agregó el mediocampista del Udinese italiano Rodrigo De Paul, quien puso la asistencia para el primer gol.

Argentina llegó a 12 puntos en la eliminatoria y escolta al líder Brasil, que tiene un puntaje perfecto de 18 unidades en seis partidos disputados. Ecuador, con 9 unidades, y Uruguay, que suma 8, completan el grupo de cuatro clasificados directos.

eldeportivo.com.co / AFP