Millonarios es el primer semifinalista

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

América de Cali no pudo conseguir la remontada y terminó sucumbiendo, al no haber podido marcar diferencia como local

May 1, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Sin mayores dificultades, Millonarios se instaló en la semifinal de la Liga Betplay, tras empatar sin goles ante América de Cali en el partido de vuelta disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; el 2-1 de hace una semana en el Pascual Guerrero fue suficiente para los 'Embajadores'.

Los 'Escarlatas' mostraron muy poco e incluso durante gran parte del compromiso se vio superado por su rival, que a pesar de no tener la obligación de ir al frente teniendo en cuenta la ventaja de la ida, generó mucho más peligro sobre el arco de Joel Graterol.

(Lea AQUÍ: ¿Rodallega es el primer refuerzo de Juan Carlos Osorio en América de Cali?)

Salvo un par de atajadas de Cristian Vargas, sobre todo el cabezazo del minuto 7, no hubo mucho en materia ofensiva de un América que despidió a su entrenador Juan Cruz Real entresemana y ahora dijo adiós a la Liga Betplay.

De esta manera el bicampeón de Colombia tendrá que poner toda su atención en la Copa Libertadores de América, donde no ha sumado ni un punto luego de 2 partidos. Por su parte, Millonarios espera rival entre Santa Fe y Junior de Barranquilla en semifinal del FPC.

eldeportivo.com.co