Millonarios goleó al Junior en Bogotá

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El elenco 'Embajador' mostró su jerarquía en el 'Campín'

October 23, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Millonarios continúa demostrando su buen momento futbolístico en la Liga Betplay Dimayoy 2021-II y en un gran partido de fútbol derrotó 4-1 al Junior de Barranquilla en el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá.

(Le puede interesar: Tolima rescató un empate contra el DIM)

El encuentro fue bastante disputado en la mitad del campo, pero Millonarios se mostró más efectivo a la hora de tener el balón. El primer gol del partido sería obra de Juan Carlos Pereira, quien a los 25 minutos le dio la ventaja parcial a los 'Embajadores'.

Junior no se quedaría atrás y Homer Martínez igualó el encuentro para los 'Tiburones' a los 33 minutos de juego. En el segundo tiempo, el equipo de Gamero salió más decidido y Fernando Uribe, quien marcó un doblete, y Emerson Rodríguez sentenciaron el cotejo.

Tras esta victoria, el elenco bogotano llegó a 32 puntos, quedando a una unidad del primer lugar, mientras que el Junior de Barranquilla bajó a la quinta plaza con 24 unidades. En la próxima jornada, Millonarios visitará a Envigado y los barranquilleros recibirán al Deportes Quindío.

eldeportivo.com.co