Millonarios le respondió a la Personería de Bogotá

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo 'embajador' argumentó con hechos el supuesto sobre aforo en el 'Campín'

October 5, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Luego de la denuncia a Millonarios por parte de la Personería de Bogotá sobre un supuesto sobreaforo en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' durante el juego contra Águilas Doradas del pasado domingo, el club 'embajador' se pronunció sobre la situación.

(Le puede interesar: Anunciaron una investigación a Millonarios)

En un comunicado oficial emitido en las redes sociales del elenco bogotano aseguraron que se tuvo una reunión con el proveedor de boletería, el cual es 'TuBoleta', entidad que informó que el aforo en el escenario capitalino fue de 14.579 espectadores, acabando con la teoría de los más de 18.000 aficionados por los que se hizo la acusación, teniendo en cuenta que el aforo permitido era de 17.564 personas.

"La Personería y cualquier entidad distrital podrá acceder y verificar la información de los controles y procesos de ingreso adelantados en nuestros partidos", remata el comunicado en el que Millonarios deja claro que está cumpliendo con los protocolos exigidos por la alcaldía.

De esta manera, el equipo 'Azul' le manifestó a la Personaría de Bogotá que puede verificar esta información para no recurrir a problemas. Recordemos que Millonarios solo ha tenido público en tres juegos de la Liga Betplay.

eldeportivo.com.co