Osorio se molestó por las preguntas

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador del América de Cali cuestionó las preguntas de la prensa en torno a las situaciones de juego

July 14, 2021
Foto: Twitter @AmericadeCali


Juan Carlos Osorio debutó este martes con derrota al frente del banquillo técnico del América de Cali y ahora deberá pensar en la planificación para el partido de vuelta en Brasil, en el que está obligado a ganar (como mínimo por un gol de diferencia) para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

(Le puede interesar: Osorio no pudo en el ansiado debut) 

Posterior al encuentro en el que el conjunto 'Escarlata' cayó derrotado por el Atlético Paranaenese, Juan Carlos Osorio cuestionó todas las preguntas de los periodistas, quienes le indagaron por el comportamiento de sus futbolistas en el desarrollo del partido, ya que en su opinión el contexto estaba desnaturalizado. 

"Afectaron en mucho las ausencias. Esto es fútbol profesional y no pudimos tener a varios de los jugadores que esperamos sean tan influyentes o más que los de hoy. Esperamos no depender de una restricción para alinear un once inicial. Por eso, no estoy de acuerdo con ninguna de las anteriores preguntas", dijo Osorio ante los cuestionamientos. 

"La única diferencia fue el gol. Si nos atenemos a las estadísticas, no hubo superioridad de ellos. El equipo compitió muy bien. Tenemos que mejorar todo en el aspecto ofensivo, pero defensivamente, todo fue correcto", complementó refiriéndose al desempeño de su equipo en el primer partido. 

La revancha entre América y Atlético Paranaense será el próximo martes 20 de julio en Brasil. 

eldeportivo.com.co