Montoya definió su futuro para 2021

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una nueva experiencia para el piloto bogotano de cara al próximo año

November 17, 2020
FOTO: Internet


Aún cuando ya está por los 45 años, Juan Pablo Montoya sigue siendo noticia en el automovilismo internacional. El piloto bogotano definió su lugar en el Mundial de Resistencia (WEC) donde correrá con el DragonSpeed junto al sueco Henrik Hedman y el británico Ben Hanley.

(Toda la previa del partido entre Ecuador y Colombia)

Montoya volverá a hacer parte de la escuadra con la que compitió en las últimas 24 horas de Le Mans, a pesar que en esa oportunidad tuvieron que retirarse por una avería mecánica durante la carrera.

"Tuve una experiencia increíble con ellos este año en Le Mans y estoy deseando volver a competir en tantos lugares clásicos con un grupo tan grande de personas. Estoy muy emocionado de unirme a DragonSpeed ​​para la temporada completa del WEC", declaró Montoya tras confirmar su incorporación al equipo.

(Luis Suárez también salió positivo para Covid-19)

La temporada 2021 en la WEC iniciará el próximo mes de enero con las 1000 millas de Sebring en la categoría LMP2. Durante el próximo año, el colombiano estará presente en la  carreras de gran reconocimiento como las 6 horas de SPA, las 6 horas de Monza y nuevamente las 24 horas de Le Mans, triunfo que le falta en su historial para completar la triple corona.

eldeportivo.com.co