Morelos es el mejor jugador de Escocia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista tuvo una gran rendimiento en el último mes

January 12, 2022
FOTO: Tomada de Internet


La temporada del delantero Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia es grandiosa y debido a sus cuatro goles en los últimos cinco partidos de liga del pasado mes de Diciembre, la Scottish Premiership le otorgó un merecido reconocimiento al 'Búfalo' de Cereté.

(Le puede interesar: Primera rueda de prensa de la Selección Colombia en este año)

De acuerdo con la información de la máxima entidad que rige al fútbol escoces, Morelos fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre, ya que sus anotaciones frente a Dundee, Hearts, St Johnstone y St Mirren significaron 12 puntos para el equipo de Glasgow.

“Lo ha hecho bien desde que llegué y ha marcado varios goles importantes que han sido vitales para el equipo. Está trabajando duro, su actitud es realmente buena y ha sido un factor positivo para el equipo”, dijo Giovanni van Bronckhorst, entrenador de los 'The Light Blues'.

Rangers es primero en su liga con 51 puntos y a 13 fechas para el final del campeonato le tomó 6 unidades de ventaja al Celtic. Morelos ha marcado 8 goles en lo que va de torneo y está a un gol del máximo artillero del certamen Tony Watt.

eldeportivo.com.co