Mosquera está entrenando con Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador tiene una grata recordación entre los hinchas de Millonarios por lo que hizo en sus mejores años

November 25, 2021
FOTO de archivo


Harold Santiago Mosquera fue uno de los jugadores más importantes para el título de Liga de Millonarios en el 2017, cuando precisamente le ganaron al rival de patio, Independiente Santa Fe.

Justamente con la medalla de campeón todavía en el pecho, el extremo confirmó que se iba para los Estados Unidos y fue adquirido por el FC Dallas, cortando lo que parecía ser una carrera muy prometedora.

En suelo norteamericano el jugador no pudo rendir como se esperaba y recaló en México, con el Pachuca, donde tampoco ha tenido buen rendimiento e incluso ni siquiera ha marcado goles.

(Lea AQUÍ: Conmebol eliminó la regla del 'gol visitante' en torneos internacionales)

Ahora que se acerca el final del año, el jugador viajó a Bogotá para pasar tiempo con sus allegados y aprovechó para presentarse a la sede de Millonarios, su exequipo, que le abrió las puertas para realizar sus entrenamientos.

De inmediato muchos seguidores del conjunto 'Embajador' empezaron a especular con el regreso del futbolista a la plantilla y en vista de estos rumores, el propio Mosquera aclaró todo en redes sociales.

"Gracias al equipo de mis amores por abrirme las puertas para entrenar en mis vacaciones y poder seguir en forma", escribió Harold Santiago, acompañado de una foto corriendo con la casaca azul.

eldeportivo.com.co