Albornoz está cerca de llegar al 'Tiburón'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El extremo del Deportes Tolima tendría un principio de acuerdo para convertirse en el primer refuerzo del Junior de Barranquilla

November 30, 2021
Foto: Dimayor


El Junior de Barranquilla inició con 'pie derecho' su participación en el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2021-II tras empatar en la ciudad de Medellín contra Atlético Nacional.

El miércoles 1 de diciembre deberá disputar su primer partido del grupo como local recibiendo al Deportivo Cali, aspirando a conseguir tres puntos que le permitan acercarse al liderato de su zona. 

(Le puede interesar: Messi ganó el balón de oro 2021) 

Mientras el cuerpo técnico de Arturo Reyes y la plantilla de jugadores se preparan para ese duelo contra el conjunto 'Verdiblanco', el periodista Julián Capera dio a conocer que desde la directiva del 'Tiburón' ya tienen un principio de acuerdo para la llegada del extremo Ómar Albornoz, quien finaliza contrato en diciembre con el Deportes Tolima. 

El jugador de 26 años fue fundamental en la consecución del título liguero del 'Pijao' en 2018 contra Atlético Nacional y disputó algunos partidos en la campaña del primer semestre de 2021 en la que el 'Vinotinto y Oro' fue campeón en Bogotá ante Millonarios. 

En la presente campaña ha disputado once partidos con el Deportes Tolima (cuatro como titular) y registra dos goles anotados hasta el momento (marcó en el primer partido del cuadrangular B ante Alianza Petrolera). 

eldeportivo.com.co