Nacional empató ante Pasto en el Atanasio

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los antioqueños cortaron una racha de ocho victorias consecutivas por liga

September 25, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Atlético Nacional quedó muy cerca de asegurar matemáticamente su clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano y esto se debe al empate 1-1 ante Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

(Le puede interesar: Junior derrotó a Águilas Doradas)

El partido tuvo un gran ritmo, ya que por un lado el conjunto antioqueño fue el dominador de la pelota, lo cual lo llevó a tener las mejores opciones del encuentro, mientras que el equipo 'Volcánico' jugó un cotejo bastante táctico, en donde sus principales armas fueron los contragolpes y el juego aéreo.

El primer gol del juego llegaría finalizando la primera parte y fue gracias a Jeffersson Duque, quien anotó su sexto gol del campeonato a través de una pena máxima, y en el comienzo del segundo tiempo, un gol de Kévin Rendón selló el empate final para el cuadro visitante.

De esta manera, Atlético Nacional cortó su racha de ocho victorias consecutivas por liga, pero igualmente se mantiene como líder en solitario con 29 puntos y buscará seguir sumando en la próxima jornada cuando visite al Deportivo Pereira, mientras que el Deportivo Pasto, decimoséptimo con 9 unidades, jugará de local ante el Once Caldas.

eldeportivo,com.co