Nacional no pudo con Alianza y sufrirá en la última fecha en casa

Nacional no pudo con Alianza y sufrirá en la última fecha en casa

Nacional vs Pasto y Águilas vs Alianza, así será la última fecha

Nacional Alianza Barrancabermeja
Foto: Tomada de internet

Alianza Petrolera recibió a Atlético Nacional por la quinta feca de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, el partido finalizó 0-0 en la calurosa Barrancabermeja.

Ninguno de los dos equipos aprovechó este encuentro para tomar ventaja en el grupo A y que los dejara con un pie en la final del primer semestre, ahora todo se definirá en la sexta jornada.

(Lea acá: América ganó duelo de eliminados a Medellín y ahora serán jueces)

El elenco de Paulo Autuori se vio enredado en el campo de juego del Daniel Villa Zapata. Cero juego colectivo y si las individualidades de Dorlan Pabón no aparecen el equipo poco muestra.

- Advertisement -

Por el lado del combinado local no pudo aprovechar la temporatura que sobre pasaba los 32 grados y que notoriamente a los rivales les pesó.

La primera acción para resaltar ocurrió en el segundo tiempo. Al minuto 46 el recién llegado del Mundial Sub-20 Edier Ocampo realizó una fuerte entrada a un adversario y vio justamente la cartulina roja.

Hubert Bodhert movió sus fichas y realizó sus cinco cambios, queriéndole dar respiro al equipo que quería sacar ventaja tras el gran acompañamiento de su gente.

(Lea acá: Desde Arabia llegaría una jugosa oferta por Dorlan Pabón)

Por parte del estratega brasilero únicamente realizó el cambio de Jefferson Duque por Brahian Palacios, el juvenil de 24 no mostró nada y pesó poco en el partido.

Sobre el minuto 93, tras cinco de adición, una incursión de Danovis Banguero por banda izquierda dejó un balón servido a Sebastián Gómez para que tan solo empujara la esférica; el capitán no pudo definir y el partido concluyó 0-0 entre Nacional y Alianza Petrolera.

eldeportivo.com.co

Compartir