Nacional pagó caro el viaje a Paraguay

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Verdolaga' fue derrotado ante Argentinos Juniors en su tercera salida en Copa Libertadores

May 6, 2021
FOTO: AFP


Siguen los malos resultados para los equipos colombianos que participan en torneos internacionales y en esta oportunidad el turno fue para Atlético Nacional, que perdió en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Los 'Verdolagas' eran el único club de nuestro país que había obtenido buenos resultados, pero este jueves en Paraguay fue vencido 0-2 por Argentinos Juniors, que tiene cifras perfectas (9 puntos de 9 posibles) y se afianza en el liderato del Grupo F.

(Lea AQUÍ: Nacional quedó eliminado de un importante torneo de e-sports)

Es importante recordar que este duelo se disputó en suelo 'Guaraní', puesto que por la situación de orden público que afronta Colombia fue imposible su realización en el Atanasio Girardot de Medellín, tal como estaba presupuestado.

Las anotaciones del compromiso las marcó el delantero Gabriel Ávalos, quien prácticamente tuvo un 100% de efectividad puesto que no intervino demasiado en el desarrollo del juego, pero supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo.

(Lea también: ¿Es posible que se aplace la Liga Betplay por la situación que afronta Colombia?)

Por su parte, el equipo paisa incluso terminó jugando con un hombre menos como consecuencia de la expulsión de Emmanuel Olivera por doble amonestación y, de paso, se confirma su baja para el partido de la próxima semana ante Nacional de Uruguay.

eldeportivo.com.co