Boavista ejerció opción de compra por Pérez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El equipo portugués le pagó 1.5 millones de dólares a Boca Juniors por el volante colombiano. Nacional recibirá una 'tajada' de la operación por mecanismo de solidaridad

August 30, 2021
Foto: Boavista S.C.


Este lunes varios medios de comunicación en Portugal afirmaron que Boavista ejerció la opción de compra que tenía por el volante Sebastián Pérez, pagando a Boca Juniors de Argentina una cifra de 1.5 millones de dólares por los derechos deportivos del ex-Atlético Nacional. 

(Le puede interesar: ¿Quintero va a ser titular en La Paz?) 

El periodista Julián Capera informó que el conjunto 'Verdolaga' recibirá aproximadamente 75.000 dólares por la operación, como mecanismo de solidaridad por haber sido el formador del futbolista de 28 años en los inicios de su carrera. 

Sebastián Pérez hizo parte de la Selección Colombia que disputó la Copa América que ganó Argentina en el pasado mes de julio, pero no fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para la venidera fecha triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

Con el Boavista de Portugal juega desde el 2020, después de haber vivido su experiencia con el Barcelona de Guayaquil. En la temporada que acaba de iniciar ha sido titular en los cuatro primeros partidos, sumando hasta el momento 328 minutos de juego en el arranque de la Liga Portuguesa. 

eldeportivo.com.co