Nacional le ganó a la Universidad Católica

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Verdolaga' venció en su primer partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores

April 22, 2021
Foto: Twitter @Libertadores


Atlético Nacional ganó 2 a 0 en su debut de la fase de grupos en la Copa Libertadores contra la Universidad Católica de Chile e igualó en el primer puesto del grupo F a Argentinos Juniors, equipo que ganó 2 a 0 su primer partido contra Nacional de Uruguay. 

(Le puede interesar: Atlético Nacional eSports avanza en la Copa LVC)

El primer gol del conjunto 'Verdolaga' lo anotó Andrés Andrade en el minuto 35 del partido, luego de conectar un preciso centro del delantero Jefferson Duque quien sorprendió en la nómina titular en reemplazo de Jonathan Álvez. 

Duque fue el autor del segundo tanto a favor del 'Verde' en el terreno de juego del Hernán Ramírez Villegas, tras una asistencia de Baldomero Perlaza en el cierre del primer tiempo para sentenciar la victoria. 

(Lea AQUÍ: Junior quiere a Yeison Guzmán) 

Atlético Nacional enfrentará el próximo domingo su partido de ida de los cuartos de final en la Liga BetPlay contra La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la república.

El conjunto 'Asegurador' perdió a primera hora del jueves en su debut de la Copa Sudamericana contra Gremio, en territorio brasilero (2-1). 

eldeportivo.com.co