Nacional se fue con las manos vacías

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes perdieron como visitantes en el estadio 'Los Zipas'

January 25, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Mala tarde para Atlético Nacional ante Equidad, que ofició como local en el estadio 'Lo Zipas' de Zipaquirá ante la imposibilidad de utilizar el Metropolitano de Techo por disposición de la Alcaldía de Bogotá, pero terminó ganando 1-0.

Los dirigidos por Alexis García plantaron cara a una de las nóminas más caras del fútbol profesional colombiano y con inteligencia y trabajo táctico salió victorioso, gracias a la anotación de Pablo Sabbag al minuto 68.

(Este es el jugador más caro del FPC)

Por su parte, Nacional dejó más dudas que certezas y tuvo un primer tiempo completamente improductivo, casi sin acercarse a la portería rival, mientras en el complemento lo hizo tímidamente y por ello se fue en ceros.

Adicional a ello, el mejor de los 'Verdes' volvió a ser Aldair Quintana, quien salvó a los suyos en varias oportunidades y evitó que el triunfo 'Asegurador' fuera más abultado, teniendo en cuenta que el volumen ofensivo fue mayor pro las facilidades en defensa de Nacional.

En la siguiente jornada Nacional se enfrentará al Deportivo Pereira, mientas Equidad será visitante contra Deportes Tolima.

eldeportivo.com.co