Nacional también se manifestó contra Conmebol

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los 'verdolagas' tuvieron que aceptar salir del país para jugar su partido de local ante Argentinos Juniors

May 5, 2021
FOTO: Internet


Así como el presidente de Santa Fe Eduardo Méndez mostró su descontento con tener que ir a jugar como local en Paraguay, Juan David Pérez también hizo sentir el inconformismo de Atlético Nacional por jugar este partido ante Argentinos Juniors que, en su concepto, se debió aplazar.

(Guimaraes aclara su continuidad en Nacional)

"Los tres equipos estaremos llegando en la madrugada del jueves para jugar ese mismo jueves, lo cual afecta todo el proceso de recuperación de un deportista de alto rendimiento", contó el dirigente en Radio Múnera sobre la odisea que ha representado para Equidad, Santa Fe y Nacional encontrar un vuelo para dirigirse a suelo 'guaraní'.

De no presentarse, los 'verdolagas' se habrían enfrentado a una sanción que podría ir de la pérdida de puntos, descalificación e incluso ser vetado por varios años de competencias Conmebol. "Hay que presentarse sí o sí, pero ante las dificultades que vive el país yo creo que el partido debió aplazarse", apuntó Pérez.

El partido finalmente se disputará este jueves a las 5:00 PM (hora colombiana) en el estadio Manuel Ferreira, escenario perteneciente al Club Olimpia de Paraguay, donde los 'verdes' harán las veces de local ante el líder del grupo.

eldeportivo.com.co