Nacional jugará la Libertadores en Pereira

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La directiva del equipo 'Verdolaga' confirmó que disputará los partidos como local en el estadio Hernán Ramírez Villegas

April 16, 2021
Foto: eldiario.com.co


Las reparaciones en las luminarias del estadio Atanasio Girardot obligaron a Atlético Nacional a buscar una sede para disputar sus partidos como local, en los que recibirá a Universidad Católica, de Chile, Argentinos Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

(Le podría interesar: La Europa League ya tienen semifinalistas) 

El conjunto 'Verdolaga' finalmente se inclinó por utilizar el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira para disputar allí sus compromisos, en los que buscará su tercer título de la importante competición. Los directivos del 'Verde' agradecieron a las Alcaldías de Manizales, Envigado e Itagüí por haber también aceptado su solicitud.  

El próximo jueves 22 de abril será el primer partido de Atlético Nacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibiendo en la capital del departamento de Risaralda a la Universidad Católica de Chile.

América de Cali e Independiente Santa Fe, también clasificados en el torneo continental, sufren el mismo problema pues tampoco podrán ser locales en el Pascual Guerrero y 'El Campín' respectivamente (la 'Mecha jugará en Bucaramanga, mientras que el 'Cardenal' lo hará en el estadio de Techo).   

eldeportivo.com.co