Lillo, candidato para reemplazar a Rueda

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En las últimas horas se pudo conocer la posibilidad que tiene el hoy asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City

January 22, 2021
FOTO tomada de Internet


Hace apenas unos días la Selección Colombia hizo la presentación oficial de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador y se conocieron detalles del cuerpo técnico que lo acompañaría, entre quienes aparecen Bernardo Redín y Carlos Velasco, entre otros.

Este grupo de trabajo será el encargado de disputar lo que resta de las Eliminatorias a Catar 2022, así como también la Copa América que está programada para mitad de este 2021 en sede conjunta entre Argentina y Colombia.

(Lea AQUÍ: Claudio Borghi criticó a Rueda por irse a dirigir Colombia)

Sin embargo, la situación de Chile sigue en veremos, ya que todavía no ha confirmado el reemplazo del entrenador colombiano, pero en las últimas horas ha aparecido un nombre como candidato para asumir el cargo en el equipo 'Austral'.

Se trata de Juan Manuel Lillo, quien ya fuera el asistente técnico de Jorge Sampaoli en el equipo y en la actualidad se desempeña como ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

La información la han entregado varios medios de comunicación de Chile, haciendo énfasis en que Lillo es del pleno gusto del actual presidente de la ANFP Pablo Milad, quien es el encargado de liderar las negociaciones.

(Lea también: Zinedine Zidane tiene Covid-19)

De momento la información solo habla de un breve acercamiento, pero se espera que en las próximas semanas Chile confirme quién será el nuevo DT, sobre todo teniendo en cuenta que ya solo restan 2 meses para el regreso a competencia.

eldeportivo.com.co