Nairo dio batalla en la Etapa 2

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano sigue dando de que hablar en el Tour de Luxemburgo 2021

September 15, 2021
FOTO: AFP


La alta montaña fue la protagonista durante la segunda etapa del Tour de Luxemburgo 2021 y el ciclista colombiano Nairo Quintana dio batalla hasta el final, pero no pudo ante el potencial mostrado por el suizo Marc Hirshi, quien termino siendo el vendedor el día de hoy.

(Le puede interesar: Egan Bernal seguirá en el Team Ineos)

El ciclista boyacense estuvo a la cabeza durante los momentos más trascendentales de la etapa, pero a falta de 2 kilómetros no pudo soportar el ritmo del pedalista del Team Emirates y decidió regular esfuerzos para llegar con el resto del grupo ocupando finalmente el puesto nueve en el día dos de competencia.

De esta manera, el colombiano perdió 20 segundos con Hirshi y 12 segundos con Almeida, quien es el gran candidato al título. Nairo actualmente se ubica en la casilla número siete a 33 segundos del líder, mientras que Esteban Chaves no aparece en el 'TOP 10' de la clasificación general.

La etapa 3 se correrá entre Mondorf les Bains y Mamer, la cual constará de 189 kilómetros y en donde se prevé 4 ascensos y 3 sprints intermedios, en los que los escaladores podrían seguir siendo los grandes protagonistas.

Clasificación de la etapa 2:


Clasificación General:


eldeportivo.com.co