¿Negocia millonario en América?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La rumos ha surgido en días recientes y podría significar un importante cambio en el equipo 'Escarlata'

May 2, 2021
FOTO tomada de Internet


Mucho se ha hablado en días recientes sobre la posibilidad de que el América de Cali tenga un nuevo patrocinador para las diferentes competencias, en uno de los negocios más importantes de la dirigencia del club en el último tiempo.

De hecho, se llegó a hablar de Gazprom, una multimillonaria empresa gasística de origen ruso que tiene amplio mercado en Europa y patrocina, por ejemplo, al Zenit de Wilmar Barrios. Sin embargo, dicha información se ha desmentido.

(Lea AQUÍ: Este es el otro candidato para dirigir al América de Cali, diferente a Juan Carlos Osorio)

Lo cierto es que esta compañía no ha estado interesada en incursionar en el mercado latinoamericano, razón por la cual no es opción en el América. Pero el tema del patrocinar sí va en firme y se trataría de una marca colombiana.

Por ahora el nombre no ha sido revelado, pero llegarían a apoyar económicamente a los 'Escarlatas' por un periodo de 3 años, desembolsando una importante cantidad de dinero que permitiría, entre otros, la contratación de Juan Carlos Osorio como entrenador.

Se espera que el las próximas semanas el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, dé a conocer algunos detalles sobre el patrocinador que se unirá al vigente bicampeón del fútbol profesional colombiano.

eldeportivo.com.co