Newcastle se fija en un colombiano

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo inglés acaba de ser comprado por un importante grupo económico de Arabia Saudita

October 9, 2021
FOTO: AFP


Esta semana el mundo del fútbol quedó sorprendido por el 'nuevo rico' de Inglaterra: Newcastle fue adquirido por un grupo económico multimillonario y se convirtió en el club con más dinero del planeta, con una fortuna cercana a los 320 mil millones de libras esterlinas.

Y como era de suponer ya empezaron a sonar nombres de grandes figuras, quienes podrían hacer parte del ambicioso proyecto deportivo de un conjunto tradicional en Inglaterra, pero que ha estado en déficit en el último tiempo.

(Lea AQUÍ: Juventus estaría interesado en el fichaje de David Ospina)

Según la prensa internacional, el extremo colombiano del Porto de Portugal, Luis Díaz, ha entrado en el radar del equipo como un posible fichaje para el verano de 2022 y por un valor de 50 millones de euros, que es el precio mínimo fijado por los lusos.

'Lucho', quien es figura de la Selección Colombia, ha sonado para importantes escuadras como Barcelona (Esp) y Bayern Múnich, pero Everton también es un firme candidato a quedarse con sus servicios e incluso ya habría hecho ofertas.

Con lo que ninguno de ellos contaba era que Newcastle también entraría en la 'puja' por la estrella colombiana, gracias a la millonaria inversión que llegó desde Arabia Saudita y que podría seducir al 'cafetero' de cara al futuro inmediato.

eldeportivo.com.co