Ni Ospina ni Cuadrado pudieron ganar

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Juventus y Nápoles empataron con los colombianos como titulares, en una nueva jornada de la Serie A

October 24, 2021
FOTO: AFP


Con un tanto de penal de Paulo Dybala al borde del descuento, la Juventus (6ª) salvó un empate (1-1) en su visita al Inter de Milán (3º) en el 'Derbi de Italia', este domingo en la 9ª jornada de la Serie A, donde el Nápoles cortó su pleno de triunfos al empatar sin goles (0-0) en el campo de la Roma (4ª).

Por el lado de los colombianos, tanto David Ospina con los napolitanos como Juan Cuadrado en la 'Juve' fueron inicialistas, tras haber tenido descanso entresemana por Europa League y Uefa Champions League, respectivamente.

(Lea AQUÍ: Alfredo Morelos y 'Chicho' Arango se reportaron con goles en el extranjero)

En la clasificación, el Nápoles suma 25 puntos, los mismos que el AC Milan (2º), que el sábado había vencido 4-2 en Bolonia y que es el gran beneficiado de la jornada en la zona alta. La diferencia de goles es mejor para los napolitanos (+16 contra +13).

El Inter de Milán (3º) tiene ahora 18 puntos y sigue a siete puntos del líder. La Roma (4ª) queda con 16 unidades, empezando a quedar descolgada respecto al podio, y la Juventus (6º), con 15 unidades, a 10 del primer clasificado, sigue lejos de la carrera por el 'Scudetto' por su pésimo inicio de temporada.

eldeportivo.com.co / AFP