Caballero no iría más con Santa Fe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto 'Cardenal' ya habría tomado un decisión al respecto

November 24, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


Luego del fracaso de Independiente Santa Fe en la Liga Betplay Dimayor 2021-II, el conjunto 'Cardenal' ya empezó a mover sus fichas de cara a los torneos del 2022 y es por ese motivo que algunos de sus actuales jugadores saldrían de la escuadra principal.

(Le puede interesar: Atalanta le renovaría el contrato a Muriel)

El futbolista que se marcharía es Johan Caballero, quien finaliza su préstamo en el elenco bogotano, ya que sus derechos derechos deportivos pertenecen al Atlético Bucaramanga, equipo que lo había cedido con el objetivo de venderlo a largo plazo, según el programa ‘Voces del Deporte’.

De esta manera, Santa Fe no haría el uso de la opción de compra por el futbolista, quien había llegado a la institución bogotana a pedido de el exentrenador Harold Rivera, técnico que confió en él y lo priorizó en algunos partidos.

Recordemos que Caballero jugó 31 partidos durante su etapa de préstamo y también hizo parte del equipo que disputó la Copa Libertadores de América y la Copa Betplay Dimayor. El futbolista marcó 3 goles e hizo el mismo número de asistencias.

eldeportivo.com.co