Giraldo habló de su traspaso a Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante comentó que tras su salida de Santa Fe no fue fácil pasar al rival de patio

September 15, 2021
Foto: Twitter @MillosFCOficial


Uno de los traspasos más sorpresivos del último mercado de fichajes en Colombia fue la llegada del volante Daniel Giraldo a Millonarios, sobre todo porque después su salida de Independiente Santa Fe las versiones de prensa en el país 'apuntaban' a que el jugador se iba a ir a un equipo de los Estados Unidos. 

(Le puede interesar: Colombianos titulares en la Champions) 

Tras su debut con la camiseta del conjunto 'Embajador' no ha salido de la nómina titular y ha estado presente como inicialista en cuatro jornadas del torneo clausura 2021, acompañando a Stiven Vega en la zona medular del campo.

Durante el martes en una conversación con los periodistas del 'Vbar' de Caracol Radio, Daniel Giraldo afirmó que ni para él ni para su familia fue fácil pasar al rival de patio, pero a la vez comentó que su adaptación en el 'Azul' va por buen camino.

"Dificil, no es fácil pasar del equipo rival aquí mismo, para tu familia siempre es complicado. Pero como lo dije anteriormente, siempre agradecido a los compañeros y al cuerpo técnico. Siempre lo he dicho, en el equipo en el que esté siempre voy a dar lo mejor, ahora me debo a Millonarios y, como lo hice en Santa Fe en tiempo atrás, voy a darlo todo", expresó el jugador al citado programa.

"Estoy contento, me he ido adaptando bien al equipo. La forma de trabajar del profe me ha servido mucho a mi estilo de juego. Lo conozco hace mucho tiempo y no había tenido la posibilidad de trabajar con él. Estoy tratando cada día de entrar más en el juego del equipo, de participar más y ser importante", complementó.

eldeportivo.com.co