No estarán en el debut de Comesaña

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico uruguayo deberá suplir algunas ausencias en su primer partido con el Independiente Medellín

September 15, 2021
Foto: Dimayor


El debut del uruguayo Julio Avelino Comesaña en el banquillo técnico de Independiente Medellín se dará el próximo viernes, cuando el 'Poderoso' reciba en el estadio Atanasio Girardot en la apertura de la décima jornada del torneo clausura a Once Caldas (que es último en la tabla de posiciones). 

(Le puede interesar: Luis Amaranto Perea estuvo cerca de llegar) 

En el inicio de su cuarto periodo como entrenador del 'Rojo de La Montaña', se conoció que Comesaña sufrirá las ausencias de Andrés Felipe Cadavid y Víctor Moreno, razón por lo que la zaga probablemente contará con el regreso de Leyton Jiménez en la nómina inicialista.

Cadavid no podrá actuar contra el 'Blanco Blanco' ya que en la victoria contra Jaguares recibió su quinto cartón amarillo, lo que según reglamento determina la suspensión de un partido. Víctor Moreno, quien tampoco estuvo convocado en el triunfo contra el 'Felino', sigue recuperándose de su lesión y no ha sido habilitado por el departamento médico para el regreso a competencias. 

El partido entre Independiente Medellín y Once Caldas se disputará el viernes 17 de septiembre a partir de las 8 de la noche, en lo que será el segundo compromiso del entrenador Diego Corredor al frente del banquillo técnico del Once Caldas.

eldeportivo.com.co