Víctor Moreno no estará en el clásico paisa

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central del DIM se encuentra en la fase final de su recuperación física

October 14, 2021
Foto: Twitter @DIM_Oficial


Independiente Medellín no ha podido consolidarse dentro del grupo de clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, razón por la que a falta de siete partidos para la fase final del campeonato está en la obligación de obtener un buen resultado ante Atlético Nacional en el tradicional clásico paisa, si no quiere perder de vista a Envigado que es el equipo que actualmente ocupa el octavo lugar.

(Le puede interesar: Riña en Bogotá a horas del clásico capitalino) 

Para ese crucial partido ante el conjunto 'Verdolaga', desde el departamento médico del 'Poderoso' dieron a conocer durante la semana que Víctor Moreno no pudo ser habilitado, ya que su recuperación física se tardará unos cuantos días más.

"Víctor Moreno ya está en su segunda semana de trabajo de campo. La respuesta ha sido muy positiva. Si esta semana termina sin molestias será dado de alto y ya comenzará el trabajo de reacondicionamiento físico", expresó el médico Édgar Méndez en un video institucional del Medellín.

El defensa central de 26 años disputó su último partido con la camiseta del 'Rojo de La Montaña' el pasado 5 de septiembre ante Independiente Santa Fe, antes de sufrir el inconveniente físico que le ha impedido estar presente desde la llegada del técnico Julio Avelino Comesaña.

eldeportivo.com.co