Borré habló sobre su cariño por el Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero de River Plate aseguró que 'siente cosas especiales' por el conjunto 'Tiburón' y dijo que jugar algún día con la 'Rojiblanca' es una posibilidad

April 28, 2021
Foto: AFP


En la previa del partido que disputarán River Plate y Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, Rafael Santos Borré sorprendió con unas declaraciones que dejaron ver su cariño por el cuadro 'Tiburón'. 

(Le puede interesar: Daniel Moreno quedó en condición de libre) 

El delantero de River Plate conversó con Martín Arzuaga en el programa 'En la Arena con el Toro' y aseguró que no le cierra las puertas a jugar algún día en el Junior de Barranquilla, pues siente 'cosas especiales' por el conjunto 'Rojiblanco'. 

"Con Junior me pasa algo especial, es un sentimiento que llevo desde niño y no se quita, cuando se supo que River iba a enfrentarlos todos los de mi barrio y la gente que me conoce me escribió, porque saben lo que significa para mí", le dijo Borré al ex futbolista. 

"También llevo en mi corazón al Deportivo Cali así que esos dos son los equipos en los que jugaría. No le cierro las puertas a Junior para jugar en Colombia", concluyó el delantero quien es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo al frente del conjunto 'Millonario'. 

Junior de Barranquilla y River Plate jugarán en el terreno de juego del estadio Antonio Vespucio Liberti (más conocido como el Monumental) a partir de las 7 de la noche (hora Colombia). Parcialmente los cuatro equipos del grupo D empatan en puntos (los dos primeros juegos resultaron empatados). 

eldeportivo.com.co