'No me muero por hacerle un gol al Junior'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Deportivo Cali deberá visitar al conjunto 'Tiburón' en la segunda jornada del cuadrangular A

November 29, 2021
Foto: Dimayor


Luego de su victoria en casa contra el Deportivo Pereira, el conjunto 'Azucarero' ahora deberá visitar en el estadio 'Metropolitano Roberto Meléndez' al Junior de Barranquilla por la segunda fecha del cuadrangular A, con el condimento del regreso del delantero Teófilo Gutiérrez a la Capital del departamento del Atlántico. 

(Le puede interesar: Gol de 'Lucho' Díaz nominado al Puskás) 

Ad portas del atractivo compromiso, en entrevista con 'El Heraldo', Teófilo fue claro con que su deseo es que gane el Deportivo Cali ya que es la institución que defiende y le paga su salario, pero admitió que será un partido especial por lo que fue su trayectoria con el conjunto 'Tiburón'. 

"Va a ser un lindo partido por cómo viene el Cali y cómo viene Junior. Son dos equipos que salen a jugar fútbol. Esperemos que sea un lindo espectáculo para la gente. Hermoso jugar en ese mítico Metropolitano, que me ha dado muchas alegrías. Es una linda plaza, me voy a reencontrar con mi gente, con mi familia, que es lo más importante, y con el hincha rojiblanco", afirmó el delantero al citado medio de comunicación. 

"Mi familia va con la camiseta de Junior, mis hijos apoyan al papá y van con la del Cali. Lo más importante es que van a ver al papá y al Junior, que es el equipo de la familia. No, no, no me muero por hacerle un gol a Junior, pero sí (quiero) ganar y que juguemos bien para que la gente disfrute en el estadio", complementó. 

eldeportivo.com.co