Siguen los elogios a Luis Díaz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano fue portada de primera plana en un prestigioso diario portugués

July 19, 2021
FOTO: AFP


El futbolista de la Selección Colombia Luis Díaz, es tendencia en Portugal. Esto se debe a que varios medios de comunicación de aquel país lo han puesto en primera plana, destacando su excelente rendimiento que tuvo durante su participación en la Copa América.

(Le puede interesar: Rangers complica la salida de Morelos)

Un ejemplo de reconocimiento lo realizó el prestigioso periódico 'O Jogo' de Portugal, el cual colocó la siguiente frase en su portada: "El colombiano se siente con más responsabilidades después de la Copa", junto a ese texto lo acompaño una foto de uno de sus goles en el evento continental.

También,  agregaron una frase que el mismo' Guajiro' había manifestado días anteriores y en la cual se automotiva al decir que “ahora tengo que exigirme el doble”. Esas palabras de 'Lucho' se deben ante la gran demanda que ha generado en varios clubes de toda Europa.

Recordemos que Díaz fue elegido hace una semana como el jugador revelación de la Copa América y ante aquel reconocimiento la prensa portuguesa ha especulado mucho al respecto sobre futuro de jugador que es pretendido por Tottenham , Inter de Milan y Roma.

eldeportivo.com.co