Deportivo Cali no compartirá su estadio

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Se dieron a conocer los motivos de la decisión

April 14, 2021
FOTO: DIMAYOR


Tras la confirmación de que América de Cali hará las veces de local en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el presidente del Deportivo Cali Marcos Caicedo, dio a conocer las razones por las que no accedió a prestar el escenario.

Caicedo, en una entrevista para ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali’, manifestó los siguientes motivos: "Yo tengo excelente relación con Tulio Gómez (dueño de América) y hablamos muy seguido, pero la realidad del fútbol y el contexto de la ciudad no permite un préstamo de nuestro estadio. Estamos pasando por una situación social muy compleja y sé que Tulio entendería perfectamente".

(Le puede interesar: Jugador de Millonarios se pierde el resto del torneo)

También, el presidente ‘Azucarero’ habló de sus malos resultados en el ámbito internacional resaltando que "se dejaron de percibir más o menos $300.000 dólares al no clasificar a la fase de grupos de Sudamericana… No renunciamos a ella, los muchachos hicieron un esfuerzo, pero Tolima es un equipo muy fuerte; iba a ser difícil, pero lo intentamos, tuvimos un revés en Ibagué y acá fue difícil".

Finalmente, Caicedo concluiría que su objetivo es la Liga Betplay, dando a su equipo como candidato para llevársela; Deportivo Cali, ya clasificado, cerrará su participación en el todos contra todos frente a Millonarios en Bogotá.

eldeportivo.com.co