No sé si el Real o Barça sean superiores - El Deportivo.com.co

No sé si el Real o Barça sean superiores

Deportivo Cali siempre ha sido una de las escuadras ejemplos del país en cuanto a organización y estructura. Además de resaltar su academia (cantera) que es una de las que más surte de jugadores a los equipos grandes del país. 

(Figura de América sueña con River)

Es por eso que un ex-Deportivo Cali como lo es Eduardo Retat, quien jugó y dirigió al conjunto ‘azucarero’, resaltó la estructura del club e incluso se atrevió a decir que no tiene nada que envidiarle a los grandes equipos de Europa. 

“Yo me atrevería a decirle que no sé si el Real Madrid o el Barcelona o esos equipos ingleses puedan ser superiores al Deportivo Cali. El Cali es un equipo de una organización extraordinaria, es un sitio donde cada cosa tiene su metodología”, aseguró. 

- Advertisement -

Seguido a esto declaró que el Cali, “es una academia. Es distinto a los otros. Es un equipo serio, profesional, vi lo que es un club organizado… es algo completamente diferente” finalizó.

Cabe recordar que del conjunto vallecaucano, han salido grandes figuras como Rafael Santos Borré, Nicolás Benedetti, Harold Preciado y más. 

eldeportivo.com.co

Compartir