No se van a ir del campeón de Colombia

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico Rafael Dudamel podría contar con Andrés Colorado y Michael Ortega en el 2022

January 6, 2022
Foto: Dimayor


Después de alzar la décima estrella en su historia el Deportivo Cali inició pretemporada el pasado martes en la sede de Pance, preparando lo que será la participación en la Copa Libertadores y la defensa del título en el fútbol profesional colombiano. 

(Le puede interesar: Quintero se acerca a River Plate) 

Con el retorno a actividades se conoció que dos jugadores que tenían un pie afuera de la plantilla tienen altas probabilidades de quedarse, pues el técnico Rafael Dudamel sugirió sus continuidades y el club pretende extender sus vínculos contractuales. 

Según la información del periodista Nel Sandino el volante Andrés Colorado firmará en los próximos días una renovación de seis meses con el 'Azucarero', lo que garantiza su presencia en la capital del Valle del Cauca por lo menos para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. 

Por su parte, Michael Ortega extendió por un año su relación contractual con el 'Verdiblanco' a pesar de que tenía una firme propuesta de Deportivo Municipal para irse a jugar en el fútbol de Perú, razón por la cual será nuevamente una alternativa en el banco de suplentes para el entrenador venezolano. 

eldeportivo.com.co