Zapata: el mejor jugador del Atalanta

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero ha sido objeto de críticas en días recientes con la Selección Colombia, pero a nivel de clubs sigue destacándose

October 12, 2021
FOTO: AFP


Duván Zapata es uno de los jugadores más criticados por estos días en la Selección Colombia, sobre todo después del fallo que tuvo ante Uruguay en Montevideo, en un mano a mano ante el arquero Fernando Muslera.

(Lea AQUÍ: Luis Muriel se marcharía del Atalanta en el próximo mercado de fichajes)

Sin embargo, el delantero ha recibido toda la confianza por parte del técnico Reinaldo Rueda, puesto que considera que es un jugador del máximo nivel, tal como lo ha demostrado en su club.

Justamente el Atalanta acaba de elegir al colombiano como el mejor jugador de los pasados meses de agosto y septiembre, algo que lo acredita como un atacante indispensable para Gian Piero Gasperini.

Aunque 'El Toro' estuvo lesionado durante algunos partidos, sus goles han sido claves para el rendimiento del conjunto de Bérgamo y acumula 3 tantos en 5 compromisos y sumado a ello, tiene un par de asistencias.

Es así como en el Atalanta andan de plácemes con un jugador que todavía no encuentra en camino del gol con la camiseta 'Tricolor'.

eldeportivo.com.co