Teofiló y Mera no viajarían a Buenos Aires

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los jugadores del Junior de Barranquilla se perderían el partido contra River Plate

April 26, 2021
Foto: Dimayor


Después de su victoria en el partido de ida de los cuartos de final en la Liga BetPlay el Junior de Barranquilla tendrá que visitar a River Plate el próximo miércoles, por la segunda fecha de la Copa Libertadores en suelo argentino. El conjunto 'Tiburón' se medirá ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que vienen de perder en casa por el torneo local contra San Lorenzo y en su primer partido de copa empataron con Fluminense. 

(Le puede interesar: No van a prestar los estadios de Bogotá) 

Para ese crucial partido en Buenos Aires se esperaba que el delantero Teófilo Gutiérrez, quien ha presentado inconvenientes físicos (sus últimos minutos en cancha los disputó contra el Deportivo Pasto en la fecha 18 del torneo colombiano), regresara de su lesión y volviera a ver minutos, pero todo parece indicar que no podrá estar en plenitud física para afrontar el duelo. 

Según el periodista Andrés Lacouture, el artillero se quedaría en la ciudad de Barranquilla adelantando su recuperación. 

Otra de las dudas en el conjunto 'Rojiblanco' para el viaje al sur del continente es la del defensor Germán Mera, de quien no hay un diagnóstico oficial por parte del Junior de Barranquilla y quien salió lesionado en el primer partido de la copa en el empate contra Independiente Santa Fe (no estuvo el domingo en la victoria de los cuartos de final contra el 'León'). 

eldeportivo.com.co