No viajó a Envigado por precaución

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Fernando Uribe no estará disponible para Alberto Gamero en la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II

October 25, 2021
Foto: Dimayor


Con su doblete ante el Junior de Barranquilla el delantero Fernando Uribe alcanzó a Jefferson Duque de Atlético Nacional en la tabla de goleadores de la Liga BetPlay 2021-II, cada uno registrando 8 goles en 15 partidos disputados. 

El delantero del 'Ballet Azul' está cerca de convertirse en el máximo goleador de Millonarios desde que se juegan los torneos cortos (se encuentra a una anotación de igualar a Ayron del Valle), pero su récord no podrá alcanzarlo en el próximo partido del 'Embajador'.  

(Le puede interesar: Osorio subió 10 puestos en el ránking) 

Este lunes la información del periodista Rafael Puentes indica que Uribe no se trasladó hasta el departamento de Antioquia con la concentración de Millonarios para enfrentar a Envigado por recomendación del departamento médico, que le sugirió al técnico Alberto Gamero no utilizar al 'ariete' para prevenir cualquier tipo de problema muscular. 

Otra de las novedades que tendrá el grupo de concentrados de Millonarios es el regreso del arquero Juan Moreno, quien será alternativa en el banquillo de suplentes de Esteban Ruiz.

'Naranjas' y 'Azules' se enfrentarán en el estadio Polideportivo Sur abriendo la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II, el martes 26 de octubre a partir de las 4 de la tarde. 

eldeportivo.com.co