Competencia para Edwin Cardona

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El mediocampista colombiano acaba de llegar a Racing, tras su fichaje fallido con Atlético Nacional

January 20, 2022
FOTO tomada de Internet


Edwin Cardona fue el fichaje 'frustrado' de Atlético Nacional en el actual mercado de transferencias, pero esa 'pena' la pasaron muy rápido gracias al anuncio de Giovanni Moreno, quien regresó después de varios años.

Sin embargo, fue clara la intención de los directivos del 'Verdolaga' en contar con el futbolista, al punto que Emilio Gutiérrez confirmó que si no se dio la transferencia fue por temas económicos directamente en México.

Más allá de eso, el jugador decidió firmar con Racing de Argentina y aunque se pensaba que iba a ser el #1 en la labor de armado del equipo de Avellaneda, todo indica que tendrá una fuerte competencia.

(Lea AQUÍ: Dembelé no seguirá en el FC Barcelona)

Se trata del argentino Jonathan Gómez, recordado en nuestro país por su pasado en Independiente Santa Fe, club con el cual fue campeón y figura en nuestro país, haciendo parte de la nómina que ganó la Copa Suruga Bank en Japón.

Varias versiones de la prensa internacional apuntan a que 'La Academia' lo va a fichar para reforzar esa zona del campo, tras varias temporadas en buen nivel con Argentinos Jr., incluso en torneos internacionales.

Resta espera cómo se da la negociación para saber si el 'Vikingo' terminará por ser nuevo jugador de Racing para 'pelear' el puesto con Cardona.

eldeportivo.com.co