Once Caldas negocia por Diego Valdés

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero de Santa Fe tiene la posibilidad de mudarse a la ciudad de Manizales

December 7, 2021
Foto: Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe y el Once Caldas de Manizales salieron prematuramente de la Liga BetPlay 2021-II. Los dos equipos preparan lo que será la temporada del 2022, en la que por los malos resultados del año ninguno tendrá participación en competiciones internacionales.

(Le puede interesar: Sergio Otálvaro podría volver al FPC) 

Uno de los jugadores que debe presentarse los próximos días en la sede del conjunto 'Cardenal' es el delantero Diego Valdés, jugador que acaba de finalizar su préstamo en La Equidad y quien tiene contrato con el 'León' hasta diciembre de 2023.

La información del periodista Julián Capera reveló que el futbolista de 30 años y su entorno iniciaron conversaciones con gente cercana al 'Blanco Blanco', ya que el técnico Diego Corredor lo tienen 'en carpeta' para reforzar al equipo de la ciudad de Manizales.

Durante su paso por el 'Verde Capitalino' Valdés disputó 18 partidos (11 como titular) y el único gol que marcó lo hizo frente a Independiente Santa Fe. En caso de concretar su llegada al Once Caldas, el 'Blanco Blanco' sería el octavo equipo en su carrera futbolística.

eldeportivo.com.co