Ospina inició trabajos de campo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El portero colombiano volvió a entrenarse tras su lesión

April 28, 2021
Foto: David Ospina Oficial


El arquero colombiano David Ospina, inició trabajos de campo tras su lesión en el tendón corva izquierdo luego de un golpe con el futbolista del Sassuolo Manolo Gabbiadini, en el encuentro donde Napoli caería por 2-0 por un partido pendiente de la Serie A.

(Le puede interesar: Nagelsmann es el nuevo entrenador del Bayern)

La escuadra del sur de Italia, durante el entrenamiento realizado este 28 de abril, anunció en un comunicado oficial "terapia y trabajo personalizado en campo y gimnasio para David Ospina", enseñándonos que pese a que no se ha unido con el plantel ha evolucionado satisfactoriamente.

Esta ha sido la tercera lesión que el guardameta antioqueño ha tenido en el 2021 después de las molestias de sus dedos y aductor. El futbolista espera seguir con su recuperación y estar lo más pronto posible en los próximos entrenamientos que realice el club italiano.

Algunos medios italianos estiman que el arquero puede volver frente al Spezia dentro de una semana y media por la jornada 35 de la liga italiana, en donde su equipo está buscando el acceso directo a puestos de la UEFA Champions League 2021-2022.

eldeportivo.com.co