Buenas noticias por Borja en Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero podrá ser tenido en cuenta, en el que sería su último partido con el equipo barranquillero

May 24, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Junior de Barranquilla se ha visto bastante golpeado por las lesiones en el remate del semestre. Sin embargo, la buena noticia para el equipo de Luis Amaranto Perea es que contará con sus mejores elementos para el duelo de esta semana en Copa Libertadores.

'El Tiburón' se enfrentará este martes a Santa Fe en la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la misión de 'golear' a los 'Cardenales' para clasificar sin depender de nadie a la siguiente ronda, llegando a 9 puntos.

(Lea AQUÍ: Egan Bernal, a un paso de ser campeón del Giro de Italia)

Para dicho compromiso ya están habilitados Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza, quienes han entrenado a la par de sus compañeros y serían tenidos en cuenta si así lo dispone el DT, tras superar sus problemas físicos.

Sin duda alguna lo más llamativo es el terma de Borja, quien es el goleador del equipo y podría ser su último partido con el Junior, teniendo en cuenta que en junio vence su contrato y lo más seguro es que se tenga que presentar en Palmeiras.

En contraste, el que no podrá estar es Jhon Pajoy, quien sufrió un problema de rodilla la semana pasada en la visita a Fluminense y tendrá varias semanas de incapacidad. Tampoco estarán Luis 'Cariaco' González, Teófilo Gutiérrez ni Germán Mera. El duelo ante los 'Rojos' será este martes a las 5:15pm en Ambato, Ecuador.

eldeportivo.com.co