El 'Indio' regresó a una convocatoria

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano podría sumar minutos de juego con el Bahía de Brasil tras recuperarse de su rotura de ligamentos

October 12, 2021
Foto: Twitter


Juan Pablo Ramírez llegó al Bahía de Brasil en noviembre del 2020 buscando minutos de juego. Alcanzó a disputar diez partidos como titular y a marcar tres goles en el Brasileirao, pero una rotura de ligamentos en su rodilla lo terminó alejando de las canchas por casi ocho meses.  

(Le puede interesar: Los que vuelven en Nacional para enfrentar al DIM) 

El futbolista de 23 años adelantó su recuperación física con el departamento médico de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, y hace algunas semanas regresó a los entrenamientos grupales junto a Hugo Rodallega y sus otros compañeros de equipo.  

Este martes el 'Indio' volverá a integrar una convocatoria del Bahía y será para enfrentar a Palmeiras por la fecha 26 del Brasileirao, certamen en el que actualmente ocupan puestos de descenso directo.

El préstamo de Juan Pablo Ramírez se vencerá el 31 de diciembre del presente año, lo que traduce que dentro de pocos meses tendrá que regresar a Atlético Nacional para encarar la temporada del 2022. 

eldeportivo.com.co