Novedades médicas con Matheus y Yerry

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los jugadores de la Selección Colombia van superando sus lesiones

November 19, 2021
Foto: AFP


Dos de las ausencias en la Selección Colombia durante la reciente doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 fueron Yerry Mina y Matheus Uribe, jugadores habituales titulares en el esquema del técnico Reinaldo Rueda.

(Le puede interesar: Solamente un colombiano en el XI ideal de Conmebol) 

En cuanto al defensa central del Everton de Inglaterra, quien se perdió la convocatoria de Colombia por inconvenientes en el tendón de la corva, se confirmó este viernes que aunque ya se reintegró a los entrenamientos grupales, no podrá estar disponible para el técnico español Rafael Benítez en la jornada de este fin de semana (en la que los 'Toffees' enfrentan al Manchester City).

El caso del volante del Porto fue una lesión muscular que presentó en su última participación contra el Boavista, inconveniente físico que según la prensa portuguesa ya habría superado. Se espera que Matheus pueda estar nuevamente en convocatoria para el partido que su equipo enfrenta este.

Otro de los afectados por lesiones que no pudieron estar en los recientes partidos de la Selección Colombia fue el defensa central Carlos Cuesta, quien luego de superar una molestia en el tendón de la corva ya se entrena con normalidad en el Genk de Bélgica.

eldeportivo.com.co