Vega y Llinás entrenaron con normalidad

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los jugadores de Millonarios habían presentado inconvenientes físicos en la victoria contra Atlético Huila

September 22, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios venció al Atlético Huila en la décima fecha de la Liga BetPlay y sigue siendo el escolta de Atlético Nacional en la tabla de posiciones. A falta de la mitad de los partidos para el final del 'todos contra todos' el conjunto 'Embajador' ve muy cerca su clasificación a los cuadrangulares, gracias a los 22 puntos conseguidos producto de las siete victorias, un empate y dos derrotas.  

(Vea AQUÍ el segundo gol de Falcao con el Rayo Vallecano) 

A pesar del triunfo contra el equipo de la ciudad de Neiva, en Millonarios quedaron preocupados por las situaciones de Andrés Llinás y Stiven Vega, quienes tuvieron que salir sustituidos por presentar inconvenientes físicos. El caso del zaguero se trató de una fatiga muscular, mientras que Vega presentó una contusión en uno de sus dedos del pie derecho. 

La información que se pudo conocer indica que tanto el defensa central como el volante de contención entrenaron normalmente con Millonarios, razón por lo que estarán disponibles para el técnico Alberto Gamero en la visita a Jaguares por la undécima fecha de la Liga BetPlay. 

eldeportivo.com.co