Novedades para la final de la Copa BetPlay

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación del primer duelo entre 'Verdolagas' y 'Matecañas'

October 31, 2021
Foto: Dimayor


Atlético Nacional tiene la posibilidad de sumar otro título a su palmarés en la final de la Copa BetPlay que disputará frente al Deportivo Pereira. El 'Verde de La Montaña', en caso de superar al 'Matecaña', conseguirá un cupo directo a la Copa Libertadores 2022 y alcanzará su trofeo número 30 de la historia. 

(Le puede interesar: Alerta por Matheus Uribe en la Selección) 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer que el partido de ida de esa final, el cual se jugará en el estadio 'Atanasio Girardot', fue programado para el miércoles 10 de noviembre a partir de las 8 de la noche. 

El conjunto 'Verdolaga' podrá contar con la capacidad máxima del 'Atanasio' ya que las autoridades de la ciudad de Medellín aprobaron el pasado 23 de octubre un aforo del 100% para eventos culturales y deportivos por el buen ritmo de vacunación contra el Covid-19, siempre y cuando al ingreso se presente el carné que garantice la aplicación de al menos una dosis. 

El Deportivo Pereira cerrará la llave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ya que ha sido el equipo que más puntos consiguió desde el inicio del certamen. Para el 'Matecaña' será la primera final que dispute en toda la historia. 

eldeportivo.com.co