Nueva conversación entre James y Rueda

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La relación entre técnico y jugador ha mejorado en las últimas semanas y quieren apuntar al regreso del cucuteño a la Selección

September 15, 2021
FOTO: Internet


La relación entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez tiene un nuevo capítulo mientras se acerca la oficialización de una nueva convocatoria para los juegos que enfrentará la Selección Colombia en octubre frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

(Lea aquí: Sorpresivo dorsal usará Falcao en el Rayo)

Hace algunos meses, luego del cruce de versiones entre ambos por la ausencia del '10' para la Copa América, ya habían entablado conversaciones y limaron asperezas aclarando las razones por las que el DT decidió no convocarlo y aquel comunicado que emitió James una vez conoció que no estaría entre los llamados por no encontrarse "al 500% de sus capacidades".

En estos últimos días el volante volvió a recibir una llamada de Reinaldo, pero para manifestarle que lo tendrá en cuenta siempre y cuando cumpla con la petición de hacer lo posible para que 'Rafa' Benítez, técnico del Everton, le empiece a dar minutos de aquí a fin de mes.

(Las razones por las que James no terminó en la Serie A)

La comunicación en este momento entre ambas partes es total y la intención del seleccionador nacional es tener a sus referentes en las mejores condiciones para sumarlos al plantel tal como hizo con Falcao García en la última convocatoria. Ahora la bola está del lado de James que tendrá tres partidos de Premier League y uno de Carabao Cup para entrar en las cuentas de la 'Tricolor' en octubre.

eldeportivo.com.co