Nueva fecha de regreso para James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El DT del Everton se refirió a la situación del mediocampista colombiano, tras la lesión del fin de semana

May 4, 2021
FOTO: Everton - Oficial


El fin de semana hubo malas noticias para el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien fue anunciado como titular para el partido del Everton contra Aston Villa, pero durante la entrada en calor tuvo un problema en la pantorrilla.

De inmediato las alarmas se encendieron, teniendo en cuenta que el 'cafetero' tiene sendos antecedentes de lesión en esa zona del cuerpo e incluso ha estado más de un mes por fuera como consecuencia de esta situación.

(Lea AQUÍ: Yerry Mina se podría ir del Everton a final de temporada)

Pero por fortuna el DT Carlo Ancelotti se encargó de aclarar la situación y descartó que los problemas sean de gravedad, al punto que se atrevió a darlo como inicialista en el próximo partido, que será el domingo contra West Ham como visitante.

"James no tuvo ningún problema grande pero preferimos no correr riesgos. Va a jugar el siguiente partido", manifestó el italiano en declaraciones que recoge la página web oficial de los 'Toffees', quedando completamente claro el tema.

Así las cosas, además de Rodríguez, se espera que Ancelotti vuelva a tener en cuenta a Yerry Mina, quien estuvo en el banquillo en partido pasado.

eldeportivo.com.co