Napoli mejoró la oferta por Ospina

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Real Madrid deberá estar atento a la decisión del jugador

May 13, 2022
FOTO: AFP


La temporada 2021-2022 en el fútbol europeo está a punto de concluir y el mercado de pases ya empieza a ser noticia en los grandes clubes del 'viejo' continente, entre ellos el Real Madrid, equipo que tiene que lidiar con un nuevo problema de persuasión, ya que el Napoli habría vuelto a hacer una nueva oferta económica el portero David Ospina.

(Le puede interesar: El Leverkusen quiere a Sinisterra)

De acuerdo con la información del periodista Paolo Bargiggia, quien por lo general siempre está bien informado, los dirigentes del conjunto del 'Sur de Italia' le habrían ofrecido al colombiano un nuevo contrato de dos millones de euros netos por una temporada más.

También, se reveló que la propuesta fue dada al agente de Ospina por vía telefónica. Recordemos que el empresario estaría gestionando con el Real Madrid un posible acuerdo para la incorporación del guardameta antioqueño. Lazio es otra de las escuadras interesadas.

Ahora resta esperar qué irá sucediendo en el transcurso de las próximas semanas, ya que Ospina habría sido una petición especial del estratega italiano Carlo Ancelloti, quien dirigió a el 'Cafetero' un par de temporadas atrás cuando este pasó por el Napoli.

(Le puede interesar: Fabinho se pierde la final de la FA Cup)

Recordemos que si David elige al Real Madrid sería el portero suplente Thibaut Courtois, mientras que en el Napoli tendría que luchar su titularidad con Alex Meret. En caso de que se vaya a Lazio seguramente sería el primer arquero, ya que Pepe Reina está a punto del retiro.

Inter de Milán también era uno de los equipos que había sonado para fichar al colombiano, pero debido a la renovación del portero esloveno Samir Handanović por una temporada más, esa opción parece haberse estancado. Ospina tiene 33 años, mientras que el guardameta del 'Nerazzurro' 37.

David es uno arquero bastante respetado en Europa y eso se debe a su trayectoria con el Niza de Francia y Arsenal de Inglaterra. Con los 'galos' estuvo seis temporadas y con los británicos cuatro. En el equipo 'Gunner' ganó dos FA Cups y tres Community Shield.

eldeportivo.com.co