Nuevo candidato para ser DT de Colombia

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Otro extranjero para reemplazar a Queiroz en la Selección

December 1, 2020
FOTO: Internet


El martes en la noche la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia. Ante esto, de inmediato surgieron varios nombres para llegar al banquillo 'cafetero' como José Pékerman, Juan Carlos Osorio, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Luis Fernando Suárez, entre otros.

(Colombia: Rueda descartado y Pékerman con posibilidades)

Precisamente, en las últimas horas desde Argentina aseguraron que otro estratega de esa nacionalidad está en la mira de la FCF para tomar el cargo como entrenador de Colombia. Según 'TNT Sports', Matías Almeyda está en la órbita del seleccionado colombiano. Y aunque aún los directivos de la Federación no dan información sobre el que sería el nuevo estratega, lo cierto es que manejan varios parámetros para el cargo.


(Oficial: Colombia se queda sin técnico)

En primera instancia, la llegada del 'Pelado' Almeyda se podría descartar porque el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, aseguró en entrevista con 'Win Sports' que no irían por un técnico que actualmente esté vinculado a una institución; en estos momentos el exentrenador de River Plate es el entrenador del San Jose Earthquakes de Estados Unidos.

eldeportivo.com.co