Una nueva baja para el América de Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante defensivo Felipe Jaramillo jugaría en el fútbol chileno

February 23, 2021
Foto: Internet


En los 6 partidos que ha disputado el actual bicampeón del fútbol colombiano en la Liga BetPlay 2021-1, el mediocampista defensivo Felipe Jaramillo se ha quedado en el banco de suplentes. Su última participación con la camiseta de los 'Diablos Rojos' se remonta al 14 de enero del presente año, cuando su equipo cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa BetPlay ante el Deportivo Pasto.

(La oferta de un grande de Brasil por Duván Vergara)

Al parecer, el DT Juan Cruz Real no lo seguirá teniendo en cuenta y su salida de la ciudad de Cali es más que inminente. En el programa 'Zona Libre de Humo' se dio a conocer que la oferta por el volante de marca llega desde el Club Antofagasta de Chile, que pretende llevárselo en condición de préstamo con una opción de compra.

Leones, actual dueño de sus derechos deportivos, tendría la última palabra en la negociación. El volante paisa llegó al América de Cali en el 2020 y disputó 18 partidos con 'La Mechita', consiguiendo dos títulos de liga. Sumó un total de 1150 minutos, recibió 5 tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión.

En caso de concretarse la operación, la baja de Felipe Jaramillo se sumaría a las ya conocidas de Carlos Sierra, Eder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias en el elenco 'Escarlata'. 

eldeportivo.com.co