Nuevos gritos de gol para Duvan y Muriel

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los dos colombianos siguen en racha para una nueva victoria de ATalanta

January 9, 2021
FOTO: AFP


Duvan Zapata se volvió a reportar en las redes este sábado para la victoria del Atalanta ante el Benevento para llegar a 7 fechas consecutivas sin perder por Serie A. El 'Toro' fue titular, mientras que Muriel ingresó en la segunda parte cuando el resultado ya estaba resuelto.

(James volvió para asistir en la clasificación del Everton)

El primer gol del día fue obra del esloveno Josip Ilicic, gran figura del partido al abrir el marcador y dar dos asistencias en el segundo tiempo. El empate de Benevento llegó a los 50', pero Atalanta respondió rápidamente para ponerse de nuevo en cabeza a través de Rafael Toloi.

Al minuto 71' llegó el momento de Zapata que recibió un centro de costado de Ilicic para mandarla al fondo de la red con un remate de primera que venció al portero Montipó.

(Fernando Gaviria ya se puso la vacuna contra el Covid-19)

Muriel ingresó al 75' y como es ya casi una costumbre, marcó por quinta jornada consecutiva en el Calcio para llegar a 9 tantos en esta temporada. El atlanticense recibió al borde del área y con un remate cruzado la coló al ángulo para el 1-4 final.

Gran victoria para los bergamascos que ahora se meten en la cuarta posición de la tabla con 31 puntos, a espera de lo que hagan Sassuolo y Juventus, quiénes se enfrentarán entre sí este domingo en Turín.

eldeportivo.com.co