"Nunca dejamos de creer": Cuadrado

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador de la Juventus habló tras el agónico empate ante Argentina

June 8, 2021
FOTO: FCF - Oficial


La Selección Colombia logró salvar un partido que se le iba ante Argentina por las desatenciones en el primer tiempo que asustaron con un resultado parecido al de hace unos meses ante Ecuador en Quito. Finalmente el equipo recompuso con los cambios de Rueda y sobre el final marcó el 2-2 definitivo.

(Así fue el valioso empate de la 'Tricolor' en Barranquilla)

Juan Guillermo Cuadrado reveló lo que se dijeron en el vestuario durante el entretiempo: "Se fueron arriba ellos y se hace complicado. Entramos al camerino y nunca dejamos de creer, esta Selección está para grandes cosas y cuando estamos en unidad, con el esfuerzo del equipo, logramos empatar un partido difícil", dijo para Gol Caracol.

"Habíamos situaciones más difíciles, hoy era un momento importante. Todos teníamos la fe que con el trabajo podíamos empatarlo o hasta ganarlo", remató el que lució hoy como figura del combinado nacional.

Ahora Colombia empezará a perfilarse para enfrentar a Ecuador en el debut por Copa América el fin de semana en Brasil con la mente puesta en hacer una buena fase de grupos y seguir consolidando el proyecto de Reinaldo Rueda.


eldeportivo.com.co